Ray Cabalfin antes de lanzarse al rió

Publicidad

CREAN PÁGINA EN FACEBOOK PARA ENCONTRARLO

Desaparece un joven en EEUU después de ser arrastrado por la corriente de un río

En el vídeo, colgado en Facebook, se puede ver cómo Ray Cabalfin salta al río junto a una amiga. Ella puede volver a salir, pero el joven, al saltar más lejos, es arrastrado por la corriente.

Un joven de 19 años en California, Estados Unidos, fue arrastrado por la corriente del Río Americano cuando se encontraba en compañía de un grupo de amigos. En el vídeo colgado en Facebook se puede ver cómo Ray Cabalfin salta al río junto a una amiga. Ella puede volver a salir, pero Cabalfin, al saltar más lejos, es arrastrado por la corriente.

Se puede observar cómo trata de luchar contra la corriente, pero el agua continua arrastrándolo río abajo. En solo unos segundos se dieron cuenta de que la situación escapaba de sus manos.

En el vídeo, de casi un minuto, fue la ultima vez que se vio con vida a Ray. La madre del joven decidió publicar el vídeo en las redes sociales para que los internautas se unan a la búsqueda de su hijo. El hecho ha consternado a muchas personas y la familia exige a las autoridades aumentar el despliegue de búsqueda para encontrar a Cabalfin.

Publicidad