REABRIERON TRAS NO HALLARSE NADA SOSPECHOSO

REABRIERON TRAS NO HALLARSE NADA SOSPECHOSO

La Policía desaloja deis colegios de París tras recibir avisos de bomba

Diversas amenazas anónimas de bomba aseguraban que se habían colocado paquetes explosivos en el interior de esos colegios, por lo que la Policía decidió evacuarlos. Los centros pudieron reabrir porque los equipos especializados no encontraron nada en su interior.

Seis institutos de París fueron evacuados por diversas amenazas anónimas de bomba que aseguraban que se habían colocado paquetes explosivos en el interior de esos establecimientos, confirmaron fuentes policiales. Las alertas, prácticamente idénticas, se recibieron entre las 09:20 y las 10:20 GMT.

Pasadas cerca de tres horas, tres de esos centros pudieron reabrir porque los equipos especializados no encontraron nada en su interior, y poco después finalizaron las pesquisas en los restantes, de nuevo sin que se hallara algún objeto sospechoso. Los alumnos fueron sacados de las clases y reagrupados en los patios, según los planes de seguridad previstos en cada establecimiento educativo, precisó la emisora RTL en su página web.

Francia está en alerta máxima desde los atentados del pasado 13 de noviembre cuando unos terroristas asesinaron a a 130 personas en los alrededores de París.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.