LA POLICÍA INVESTIGA LOS HECHOS

LA POLICÍA INVESTIGA LOS HECHOS

Desalojado un hotel en Luxemburgo por una amenaza de bomba

Según ha informado el diario 'Luxemburger Wort' citando a fuentes de la Policía, las fuerzas especiales de desactivación de explosivos han evacuado un hotel y han registrado un total de 36 habitaciones tras recibir una amenaza de bomba. Inmediatamente se ha acordonado la zona y se ha cortado el tráfico.

Unidades especiales de desactivación de explosivos de Luxemburgo han evacuado el hotel Simoncini por una amenaza de bomba, informó el diario luxemburgués 'Luxemburger Wort' en su edición digital citando fuentes de la Policía. Los clientes y el personal fueron evacuados y se registraron un total de 36 habitaciones.

La Policía indicó que la amenaza se registró a las 14.30 GMT en el hotel del Gran Ducado y las fuerzas especiales acordonaron inmediatamente la zona y cortaron el tráfico de la calle Notre-Dame, donde se encuentra el establecimiento.

También cerraron otro acceso a los viandantes que lleva a los mercadillos de Navidad, indicó el diario. Un residente del área afectado aseguró haber visto a la Policía llevarse detenida una persona. De momento se desconocen más detalles, pero la Policía investiga los hechos, recalcó el Luxemburger Wort.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.