Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
AL MENOS HAY 150 PERSONAS TRABAJANDO EN LA EMBAJADA

Desalojada la embajada de EEUU en Estocolmo tras encontrar una carta "sospechosa"

La embajada ha sido desalojada y la Policía está investigando la procedencia de la carta. Supuestamente, las autoridades suecas han informado de la filtración de un polvo blanco en el edificio.

 Vista del cordón policial que rodea la embajada estadounidense en Estocolmo, Suecia. Vista del cordón policial que rodea la embajada estadounidense en Estocolmo, Suecia. | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 16:15 horas

El personal de la embajada de Estados Unidos en Suecia ha evacuado a la legación diplomática después de haber encontrado una carta "sospechosa" que está siendo investigada por la Policía, según han informado la Embajada y la Policía.

La Policía de Estocolmo ha dicho en un comunicado publicado en su página web que había llegado una carta con contenido desconocido a la Embajada. Asimismo, tanto la Policía como los servicios de bomberos han ido al edificio para hacerse cargo de la misiva, ha indicado un portavoz de la Policía.

"Los servicios de rescate y la Policía están colaborando con el personal de la embajada", según el comunicado.

El portavoz de la embajada, Jeff Anderson, ha afirmado que el personal esencial había abandonado el edificio mientras la Policía proseguía con la investigación. Por otro lado, una portavoz de los servicios de bomberos ha dicho que la Policía le había informado de la filtración de un polvo blanco en el edificio, pero que no hay más detalles al respecto.

"Estamos investigando un posible incidente de seguridad", ha señalado Anderson.

Al menos hay 150 personas trabajando en la embajada estadounidense, pero no estaban todos trabajando cuando ocurrieron los hechos, ha añadido.

Compartir en:
PUBLICIDAD