HA DESATADO A POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES

HA DESATADO A POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES

Una desafortunada broma a un niño sirio se vuelve viral en Turquía

Las imágenes muestran cómo un hombre se acerca a un niño sirio y le dice que el avión que se escucha es, en realidad, un caza que está apunto de bombardear la zona en la que se encuentran. El pequeño sale corriendo y busca desesperadamente un lugar para refugiarse.

El vídeo de una desafortubada broma a un niño sirio publicado en Youtube ha desatado la polémica en las redes sociales. Las imágenes muestran cómo un hombre se acerca al pequeño y le dice que el avión que se escucha sobrevolar es un caza que está apunto de bombardear el parque en el que se encuentra.

El niño, que se encontraba sentado en un parque de Estambul, teme por su vida y sale corriendo, buscando desesperadamente un lugar para refugiarse. Mientras, en la grabación se escuchan las risas del que está grabando la broma.

El vídeo, que se ha vuelto viral, ha recibido muchas críticas. Muchas de las personas que han comentado tildan al bromista de "enfermo" e "inhumano".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.