El error de Google Maps

Publicidad

EN TEXAS

Derriban una casa por un error de Google Maps

Una empresa de demolición de Texas, tenía el encargo de tirar abajo una casa, pero Google Maps por error les condujo a una dirección equivocada, y destruyeron la vivienda incorrecta. Cuando los propietarios llegaron a su hogar y se encontraron los escombros, no podían creer lo sucedido.

Cuando los propietarios llegaron a su casa, y en lugar de una construcción, se encontraron unicamente con escombros, no podían creer lo sucedido.

En Texas, una zona muy afectada por los tornados, una empresa de demoliciones, habíá recibido el encargo para derribar una vivienda del Barrio de Dallas. En concreto, la dirección era el número 7601 de la calle Costeau Drive. Cómo no sabían exactamente a que altura de la manzana estaba ubicada la vivienda, decidieron utilizar Google Maps para encontrar la ubicación exacta. Lo que no se esperaban, es que el navegador les desplazase al número 7601, pero de la calle Calypso Drive, a una calle de diferencia.

Según informa Dallas News, la dueña de la vivienda demolida por equivocación ha declarado que: "Han destrozado mi vida".

Tras el error, la empresa ha pedido disculpas a la familia y ha asegurado que serán responsables de lo sucedido.

Publicidad