Imagen no disponible

Publicidad

IBAN DISFRAZADOS DE NINJA

El dependiente de una tienda de California consigue echar a dos jóvenes que le intentaron atracar con machetes

Uno de los jóvenes 'ninja' fue detrás del mostrador y pidió dinero al cajero, un hombre de 65 años, que estaba preparado para la ocasión. Sacó una espada con forma de sable, que asustó inmediatamente a los intrusos.

Una escena casi de película ha tenido lugar en una tienda de Pittsburg (California). Dos adolescentes disfrazados de ninja, cubiertos por trajes oscuros, irrumpieron en el negocio armados con machetes. Lo que seguramente no esperaban es que serían enfrentados con armas más grandes.

Los asaltantes entraron en Perry Market un viernes por la noche. Uno de los 'ninja' fue detrás del mostrador y pidió dinero al cajero. Jewad Hayih, de 65 años, estaba preparado para la ocasión y sacó una espada de gran tamaño con forma de sable, que asustó inmediatamente al intruso.

Mientras tanto, un cliente agarró al otro 'ninja', que pudo soltarse y escapar. Finalmente, el dueño de la tienda hizo aparición en su establecimiento armado con una pistola, lo que terminó de ahuyentar a los atracadores, que a los pocos segundos estaban ya muy lejos de allí.

La cámara de seguridad recogió el momento, que te mostramos en este vídeo.

Publicidad