Imagen no disponible

Publicidad

POLÉMICA EN ESCOCIA

Denunciada por meter a su hijo con síndrome de Down en la lavadora

La imagen de un niño de dos años y con síndrome de Down dentro de una lavadora ha desatado una oleada de críticas en Facebook a la autora de la foto y madre del pequeño. El suceso ha revolucionado la localidad escocesa de Erskine y la madre denuncia que ha llegado a ser atacada por esta "simple broma", que le ha costado una denuncia.

Courtney Stewart decidió subir una foto a Facebook de su hijo con Sindrome de Down dentro de la lavadora. Lo que empezó siendo un chiste en las redes sociales ha terminado volviéndose una broma de mal gusto para la madre y autora de la foto. Desde que colgó la instantánea el pasado jueves, Courtney Stewart, de 21 años, está recibiendo ona oleada de críticas y amenazas por esta imagen de su hijo de dos años dentro del electrodoméstico.

Según se puede leer en el Daily Record, la imagen ha sido enviada a la Policía, que ya investiga el caso y que se presentó el pasado domingo en casa de Courtney. Ella se defiende diciendo que se trataba de una broma y que al pequeño le encanta jugar con la lavadora, que "en la imagen el niño se rie claramente " y que el aparato estaba desconectada. Además, lamenta que se hayan magnificado los hechos de esa manera: "Es horrible que la gente te vea como una mala persona". La joven madre, que eliminó la imagen de Facebook cuando se desató la polémica, denuncia que una mujer ha llegado a atacarla en la puerta de su casa.

Publicidad