Imagen no disponible

Publicidad

ES DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS

Denuncia a su sobrino por romperle la muñeca de un abrazo

Jennifer Connell califica la actuación de su sobrino como "irracional" al recibirla efusivamente por la celebración de su octava fiesta de cumpleaños. La demanda ha prosperado ahora que su sobrino cumple 12 años.

La directora de recursos humanos, Jennifer Connell, trabaja en Manhattan y reclama 127.000 dólares en concepto de daños. Los medios locales recogen la reacción del pequeño, que al entrar en la sala del juzgado y sentarse al lado de su padre. Connell aseguró que siempre ha querido a sus familiares y ha descrito a su sobrino como "un niño cariñoso y sensible".

"Condicía su primera bici sin ruedines hasta que me vio, entonces tiró la bicicleta al suelo y saltó volando hacia mi", relató Jennifer sobre lo ocurrido, "¡Te amo tía Jenn! dijo antes de tirarme al suelo", concluyó en lo alto del estrado.

A pesar de todo, Jennifer recnoció no reaccionar instantaneamente. No fue hasta hace unas fechas cuando fue consciente de la dificultad de vivir en Manhattan con problemas físicos. "Estaba hace poco en una fiesta y no saben lo complicado que resultaba sujetar los canapés con la escayola", aseveró Jennifer ante las insistentes preguntas de los letrados.

Publicidad