Jennings, dueño del local, y Andy, uno de sus camareros

Publicidad

HA OCURRIDO EN MANCHESTER, REINO UNIDO

Denuncia que unos clientes de su restaurante rechazaron a uno de sus camareros por tener autismo

El post que Mike Jennings , propietario del restaurante Grenache, en Manchester, publicó en las redes sociales después de que unos clientes se quejaran de que su camarero era autista, está dando la vuelta al mundo. Los comensales criticaron que se le diera trabajo en un restaurante como ese, ante lo cual Jennings indicó que contratan empleados basándose en "la experiencia, el conocimiento o la pasión por su trabajo, no por el color de su piel, por el aspecto que tienen, por cuántos tatuajes tienen, por su talla, sus creencias religiosas o sus enfermedades".

Post en FB de Grenache

Mike Jennings, propietario del restautante Grenache, en Manchester, ha provocado la admiración de miles de internatutas después de colgar en la página de Facebook del restaurante lo ocurrido durante una de sus cenas.

Jennings explicó que trabaja con Andy, un camarero de 45 años con autismo y que desempeña perfectamente su trabajo pero no a todos sus comensales les gusta.

Durante el turno de cena de hace un par de noches, según recoge el Manchester Evening News, unos comensales se quejaron de Andy: "¿Cómo se te ocurre darle trabajo en un restaurante como éste? No queremos que nos atienda él", le reprocharon.

Ante tal respuesta, indignado, Jennings explicó en la red social que en su restaurante "contratamos empleados basándonos en la experiencia, el conocimiento o la pasión por su trabajo, no por el color de su piel, por el aspecto que tienen, por cuántos tatuajes tienen, por su talla, sus creencias religiosas o sus enfermedades. No discriminamos. Si tú lo haces, por favor, no reserves en Grenache. No mereces nuestro tiempo, nuestro esfuerzo ni nuestro respeto".

Jennings ha agradecido en otro post las muestras de apoyo que han recibido los últimos días. "Estamos superados por vuestros mensajes de cariño. Gracias a todos. Vamos a tomarnos un respiro en Facebook hasta que pase todo este jaleo".

Publicidad