Una usuaria con su teléfono móvil

Publicidad

En el chat de facebook

La demoledora respuesta de una mujer a un hombre que le proponía un affaire

La usuaria 'littlesb79' de la página web Imgur ha publicado las capturas de la conversación que tuvo con un hombre a través de Facebook y que le propuso un affaire, su respuesta fue contundente: "¿Quién va a verte morir a ti? Arregla tus asuntos y deja de escribirme".

La usuaria 'littlesb79' de la página web Imgur, una red social de imágenes en línea, compartió las capturas de pantalla de una conversación que mantuvo con un hombre casado que le proponía "salir juntos", pero la usuaria también estaba casada.

Los dos usuarios se conocieron en el chat de la red social Facebook mientas discutían sobre política. La conversación derivó en una invitación del hombre: "Quizá deberíamos salir juntos algún día". Pero ella le rechazó: "Si no tuviera marido...Pareces una buena pieza, y te lo digo con toda sinceridad".

Fue entonces cuando él le confesó que también estaba casado y añadió; "pero no se lo diremos. Será divertido, jeje".

La insistencia del hombre puso "un poco tensa" a la usuaria, según cuenta ella en su perfil de Imgur, y su respuesta fue contundente: "Cuando me diagnosticaron cáncer el año pasado, no tuve valor para decirle a mis hijos (a quienes siempre he protegido) que podría morir, fue mi marido quien les dijo que estaba enferma. Él cuidó de mí durante todas mis operaciones, vaciaba mis bolsas de drenaje, me daba las inyecciones para disolver la sangre, me daba la mano cuando sentía dolor y tenía que ir a la quimioterapia. Durante este tiempo siempre me venía una canción a la cabeza, 'El amor es ver a alguien morir'. Así que la pregunta que te hago es...¿Quién va a verte morir a ti? Arregla tus asuntos y deja de escribirme".

Conversación en Facebook de 'littlesb79'
Conversación en Facebook de 'littlesb79' | Imgur
Conversación en Facebook de 'littlesb79'
Conversación en Facebook de 'littlesb79' | Imgur

Publicidad