ELLA EN EL JUICIO INSISTIÓ EN SU INOCENCIA

ELLA EN EL JUICIO INSISTIÓ EN SU INOCENCIA

Declaran inocente a una estadounidense que llevaba en prisión 17 años por asesinato

En menos de cinco horas se emitió un veredicto de culpabilidad que cambió la vida de Susan Mellen. Esta estadounidense ha pasado sus últimos 17 años en prisión por asesinato. Sin embargo un juez la acaba de declarar inocente de dicho delito.

Susan Mellen

El crimen se cometió en 1997 y Susan fue condenada como culpable con un único testimonio como prueba. Se trata del relato que ofreció en el juicio en 1998 Patti, "un mentiroso habitual" que afirmaba que Mellen le había confesado su participación en el asesinato.

Un pequeño abogado consiguió reabrir el caso al descubrir el carácter del testigo y según publica Los Angeles Times consiguió localizar a uno de los tres presuntos sospechosos iniciales del crimen. Este hombre realizó la prueba del polígrafo en la que admitió que esta presente durante el asesinato pero que no fue Mellen la autora, según se expone en los documentos de la corte presentados por el letrado O'Connor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.