ESTABA ATRAPADO ENTRE LAS RUEDAS

ESTABA ATRAPADO ENTRE LAS RUEDAS

Decenas de personas levantan un autobús para salvar la vida de un ciclista en Londres

Hasta 100 personas acudieron a auxiliar a un ciclista que había quedado atrapado entre las ruedas de un autobús después de ser atropellado en Walthamstow, al este de Londres. Un testigo de los hechos captó el momento con su móvil. La víctima se encuentra en el hospital en condición grave pero estable.

Un testigo de los hechos captó el momento con su teléfono móvil. Hasta 100 personas corrieron para intentar salvarle la vida a un ciclista que había sido atropellado por un autobús y que había quedado atrapado entre las ruedas del vehículo. Ocurrió en el distrito de Walthamstow, al este de Londres (Reino Unido) el pasado jueves.

"Estoy asombrada con la fuerza de Walthamstow. Nadie dudó en ir y empujar el autobús, yo estaba en 'shock'. Todo el mundo se unió para ayudar, fue muy agradable al ver algo tan horrible", declaró Kyra Sam, una testigo del incidente, al diario 'London Evening Standart'.

Un portavoz de la policía metropolitana ha afirmado que la víctima se encuentra en el hospital en condición grave pero estable.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.