EN RUSIA

EN RUSIA

Decapita a un amigo por abusar sexualmente de su novia y le lleva la cabeza como prueba de su amor

El joven, de 16 años, ha asesinado y decapitado a un amigo que presuntamente había abusado sexualmente de su novia. Cegado por la rabia, le decapitó y le llevó la cabeza a su novia en el interior de una bolsa de plástico, como prueba de su amor.

El parque de Komsomolsk del Amur
El parque de Komsomolsk del Amur | Agencias

Un joven de 16 años ha asesinado y decapitado a un amigo que presuntamente había abusado sexualmente de su novia. Según ha informado la policía, Nikita Rasskazov, "cegado por la rabia", mató a Artyom Shustov, le decapitó y le llevó la cabeza a su novia en el interior de una bolsa de plástico, como prueba de su amor.

El menor ha confesado el asesinato. Cuenta que apuñaló al joven con un cuchillo de cocina en un parque de Komsomolsk del Amur, al este de Rusia. Según publica el diario Daily Mail, Rasskazov lamenta profundamente el acto, por el que se enfrenta a un máximo de diez años de prisión.

Rasskazov ha asegurado que su intención no era asesinarlo sino que lo que quería era que se disculpara por lo que había hecho. Según ha confesado, empezó a discutir con la víctima y terminó asesinándole.

El Comité de Investigación de Rusia ha confirmado que el joven descubrió que un amigo había abusado sexualmente de su novia durante una fiesta. La joven ha contado que le tocó los pechos y los genitales mientras otro le agarraba los brazos.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.