Publicidad

EN ESCOCIA

Dan por perdido a un niño que pasó todo un día escondido en unos arbustos

El niño fue visto por última vez cuando iba al colegio, sin embargo nunca llegó a sus clases, lo que alertó a sus profesores y padres. La Policía, familiares y vecinos pasaron todo el día buscando al pequeño de ocho años por la ciudad y por el bosque, incluso se movilizó un helicóptero para peinar la zona. El padre del pequeño lo encontró escondido en un arbusto, y cuando se dio cuenta de que había sido descubierto, volvió a esconderse de nuevo, aunque esta vez sin éxito.

Los padres de Connor Beck, un niño de ocho años, pasaron todo un día angustiados buscando a su hijo desaparecido. No había ningún motivo para que el menor no apareciera, lo que provocó el pánico en los más allegados, cuentan en el diario The Sun.

Decenas de policías inundaron las calles del pueblo en busca del pequeño, registraron en bosques y campos e incluso un helicóptero peinó la zona para buscarlo. Su madre Charlene pasó incluso todo el día en el hospital después de tener un accidente con su coche mientras buscaba al niño.

Sin embargo todo acabó en un simple susto cuando su padre, David Beck, lo encontró escondido en un arbusto junto a la valla del colegio. Durante el reencuentro, su padre no dejó de abrazarlo ni un momento.
Beck dijo que "estaba caminando cuando le vi en los arbustos, entonces se volvió a esconder porque pensaba que se había metido en un lío".

Publicidad