Brutal paliza  auna mujer y su hija

Publicidad

GEORGIA | LA POLICÍA BUSCA A LOS DOS SOSPECHOSOS

Una pareja da una brutal paliza a la dueña de un restaurante y a su hija de 15 años porque la comida estaba fría

Los clientes se quejaron de que les habían puesto pocas patatas fritas y de que el pollo estaba frío, por lo que la dueña del restaurante accedió a devolverles el dinero. Sin embargo, tras salir del local, comenzaron a darle una brutal paliza, rompiéndole la nariz, y causando una conmoción cerebral a su hija de 15 años.

La Policía de Georgia busca a Nathaniel Smith y Latasha Smith, acusados de dar una paliza a la dueña de un restaurante al que acudieron a comer y a su hija, una adolescente de 15 años, porque les pareció que les sirvieron pocas patatas fritas y el pollo estaba frío.

El suceso ha ocurrido en Baxley, Georgia, y la cámara de vigilancia ha grabado el momento de la agresión, lo que facilita a la Policía la búsqueda de estos dos individuos.

La dueña del restaurante devolvió el dinero a los dos comensales, pero, tal y como recoge el diario Mirror, ambos reaccionaron violentamente y comenzaron a golpear las ventanas del local. Tras salir a advertirles de que había llamado a la Policía, golpearon a la mujer en repetidas ocasiones, causándole una fractura en la nariz.

Su hija salió para ayudarla y recibió un puñetazo, lo que le ha provocado una conmoción cerebral.

Los agentes intentan localizar el paradero de los individuos y piden la colaboración ciudadana para encontrarlos.

Publicidad