Tina Locke

Publicidad

PIDEN DONATIVOS PARA BUSCAR UN TRATAMIENTO

Dan ocho semanas de vida a una mujer a la que diagnosticaron una depresión en lugar del cáncer que padece

Tina Locke se quejó de dolores en el estómago y el pecho durante dos años antes de que los médicos diagnosticaran que sufría un cáncer.

A Tina Locke, natural de Penygraig, Gales, se le diagnóstico cáncer después de estar dos años quejándose de dolores de estómago y pecho que los médicos confundieron con una depresión.

Su familia revela al diario The Sun que le diagnosticaron depresión, ansiedad, y fibromialgia -enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido- y le recetaron antidepresivos para tratar sus síntomas.

Ahora, el cáncer se ha extendido y los médicos del Servicio Nacional de Salud británico le han dado ocho semanas de vida. Ahora, la única esperanza de Tina es un tratamiento de inmunoterapia alemán que podría alargar su vida.

Su familia y amigos han abierto un página de donativos para costear este tratamiento experimental. Aunque se han puesto la meta de conseguir 16.000 euros, el coste del tratamiento podría elevarse por encima de los 335.000 euros.

Aunque el servicio nacional de salud británico también dispone de este tratamiento, solo lo emplea para determinados tipos de cáncer. Tina sufre una tipo de cáncer raro que es muy difícil de tratar y que se niegan a tratar los médicos ingleses.

Publicidad