Imagen no disponible

Publicidad

LA PAREJA SE CONTAGIÓ Y SE DESPIDIÓ SE DIÓ EL ÚLTIMO 'ADIÓS' POR FACETIME

Dalton y Katie una joven pareja que decidió apostar por su amor hasta el final a pesar de su enfermedad

Los médicos aconsejaron a Katie que no cuidara a su marido con fibrosis quística porque podría pegarle la enfermedad. Ella dijo que no y se contagió, "prefiero ser feliz cinco años a infeliz el resto de mi vida".

Todo empezó cuando a Dalton le diagnosticaron fibrosis quística. A Katie los médicos le dejaron claro que no debería estar con su marido en el hospital para evitar ser contagiada por la enfermedad. Pero no los escuchó. Quiso estar con su marido hasta el final, besarle, tocarle, estar a su lado. Sin miedo.

Pero Dalton lamentablemente ha muerto. Esta vez Katie no ha podido estar a su lado porque ella también se encontraba luchando por su vida tras recibir un trasplante de pulmón. Su estado es muy grave porque también tiene un linfoma. Finalmente tuvo que despedirse de su marido vía FaceTime. "Te amo", fueron las palabras de Katie según desvela la CNN.

Cuando todo parecía haber llegado a su fin, un rayo de esperanza llegó a la vida de Dalton. Un trasplante de pulmón podría salvarle la vida. Luego se supo que también tenía un linfoma. La mujer de Dalton, acompañó a su marido durante todo el tratamiento a pesar del riesgo de contagio.

Pero tras el transplante, Dalton fue hospitalizado de forma repentina con neumonía e infección viral. Sólo había un número limitado de hospitales del país que sabía cómo hacer frente a su problema, que sólo fue capaz de encontrar en la Universidad de Pittsburgh Medical Center.

Los médicos aconsejaron a Katie que no cuidara a su marido con fibrosis quística porque podría pegarle la enfermedad. Ella dijo que estaría con su marido hasta el final y finalmente se contagió. Pero aunque la enfermedad consumiendo la historia de amor desu marido, la pareja no quiso separarse en ningún momento y decidieron contactar a diario mediante videollamadas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Pero el estado de salud de ambos no dejaba de empeorar, todo se complicaba. Ahora era Dalton el que en las redes pedía ayuda para cubrir el tratamiento de su mujer. Finalmente el joven Dalton falleció en el hospital a los 25 años, ha muerto y ella está en cuidados paliativos.

Publicidad