DICEN QUE FUE COMETIDO CON ARMAS LIGERAS

DICEN QUE FUE COMETIDO CON ARMAS LIGERAS

Daesh reivindica el ataque frente al hotel Barceló en El Cairo

En un comunicado difundido en foros yihadistas precisan que fue un "autobús turístico en el que se encontraban judíos", aparcado en la puerta del establecimiento. Señalan que el ataque causó "muertos y heridos entre los judíos y las fuerzas de seguridad", lo que descartaron ayer las autoridades.

El grupo terrorista Daesh ha reivindicado la autoría del ataque de ayer frente al hotel de la cadena española Barceló en El Cairo, y precisó que fue perpetrado contra un "autobús turístico en el que se encontraban judíos", aparcado en la puerta del establecimiento.

En un comunicado difundido en foros yihadistas, Daesh señaló que ese ataque fue cometido con armas ligeras y causó "muertos y heridos entre los judíos y las fuerzas de seguridad que custodiaban el hotel", algo que ayer descartaron la autoridades egipcias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.