LE HAN IMPUESTO DIEZ DÍAS DE CÁRCEL

LE HAN IMPUESTO DIEZ DÍAS DE CÁRCEL

Daesh exhibe a un menor encerrado en una jaula por "disfrazarse de mujer"

Según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, el grupo terrorista Daesh capturó y enjauló a un menor al que exhibieron con un cartel colgado al cuello que decía "diez días de cárcel y difamación en una jaula" por "disfrazarse de mujer y trabajar en una tienda especializada en artículos femeninos".

El grupo terrorista Daesh ha exhibido a un adolescente de 15 años en una jaula en la ciudad nororiental siria de Al Mayadín como castigo por hacerse pasar por mujer, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG precisó que el menor fue apresado por los yihadistas, que le acusaron de "disfrazarse de mujer y trabajar en una tienda especializada en artículos femeninos". El joven fue capturado junto al dueño del comercio en la urbe de Al Mayadín, el bastión principal de Daesh en el este de la provincia de Deir al Zur, en el noreste de Siria.

Los radicales enjaularon al menor y colgaron de su cuello un cartel que explica la acusación que se le imputa y la pena que cumplirá: "Diez días de cárcel y difamación en una jaula".

Daesh proclamó a finales de 2014 un califato en Siria e Irak, donde ha tomado partes del norte y el centro de ambos Estados. En los territorios que domina aplica una versión extremista de la "sharía" o ley islámica e impone castigos severos, como la muerte por decapitación, a todos aquellos que contravienen sus normas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.