El joven durante el control de alcoholemia

Publicidad

EN ARKANSAS

La curiosa estrategia de un joven para demostrar que no conduce bajo los efectos del alcohol se vuelve viral

El joven, de 21 años, comenzó a hacer malabares para demostrar a la policía que iba en perfectas condiciones para conducir. El vídeo, grabado por uno de los agentes, ha sido visto por más de un millón y medio de personas.

Un estudiante de la universidad de Arkansas exhibió sus habilidades malabares para demostrar a la policía que no conducía bajo los efectos del alcohol después de que le pararan en un control. Uno de los agentes decidió grabar la curiosa estrategia del joven y subir el vídeo al canal de Youtube del cuerpo, las imágenes ya han sido vistas por más de un millón y medio de personas.

Blayk Puckett, un estudiante de 21 años, conducía por las calles de Conway cuando fue detenido por la policía en un control de alcoholemia. Según publica la cadena estadounidense CBS, los agentes creían que el joven conducía bajo los efectos del alcohol y por eso decidieron darle el alto.

Blayk comenzó a hacer malabares para uno de los agentes de policía para demostrarle que iba en perfectas condiciones para conducir. "Esta es la nueva prueba para comprobar que vas sobrio en Conway", ha bromeado el joven.

Publicidad