EL DUEÑO HA SIDO ARRESTADO

EL DUEÑO HA SIDO ARRESTADO

Cuelga el cadáver de una mujer de la valla de su casa como decoración de Halloween

Encuentran el cuerpo de una mujer colgando de una valla de Ohio. El pasado jueves los vecinos se mostraron horrorizados al descubrir que lo que parecía ser decoración de Halloween. Un grupo de trabajadores de la construcción retiraron el cadáver tras descubrir que se trataba de un asesinato, no de decoración, según recogen los medios locales como nbcnewyork.com.

Imágenes policiales del arrestado
Imágenes policiales del arrestado | nbcnewyork.com

Donnie Cochenour Jr. ha sido arrestado a sus 27 años con motivo de un asesinato que se produjo el pasado jueves. Los vecinos aseguran que la escena parecía haberse extraído de una película de terror. El cuerpo estaba en una posición extraña, a cuatro patas, con un brazo levantado.

La decisión de retirar el cuerpo surge de un conjunto de trabajadores de la construcción de manera unilateral. Los vecinos pidieron que cesara la exhibición pública de un cuerpo humano, pese a que pareciera un decorado de Halloween. La Policía local de Ohio ha encontrado signos evidentes de asesinato en el cuerpo de la víctima.

Los habitantes de la misma calle reconocen que temen por la seguridad de sus hijos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.