Publicidad

TENÍAN ENTREN SIETE Y TRES AÑOS

Cuatro niños mueren tras ingerir una sopa en Guatemala

Los cuatro niños eran amigos,y dos de ellos eran hermanos. Su propia madre fue quien les puso de comer el alimento que acabó con sus vidas.

Cuatro niños de entre 3 y 7 años murieron hoy en la Ciudad de Guatemala después de consumir sopas instantáneas supuestamente contaminadas, informaron diversas fuentes.

Los Bomberos Voluntarios indicaron a través de las redes sociales que los cuatro niños murieron tras ingresar en el Hospital General San Juan de Dios, en el centro de la Ciudad de Guatemala, después de "consumir sopas que su madre recogió" en el principal basurero de la capital del país.

Las menores fallecidos fueron identificados por los medios locales como cuatro niños, dos niños y dos niñas, de 7, 5 y 3 años, según han informado dichas fuentes. Dos de ellos eran hermanos.

La madre de los dos hermanos, Francisca Catalán, y otra menor de 13 años, también se encuentran en el hospital, tratadas también por intoxicación alimenticia.

Según medios locales, Catalán recibió las sopas como un obsequio de parte de "una señora" en su lugar de trabajo, cercano al basurero, y posteriormente cenaron esa comida en casa.

Las autoridades están investigando quien pudo ser las persona que obsequió a la madre de los pequeños con esa comida.

Publicidad