Coche de Policía Federal de Argentina

Publicidad

FUE NECESARIA LA HOSPITALIZACIÓN DE LA MENOR

Una chica de 14 años, víctima de una violación colectiva tras quedar con un joven a través de Facebook

Después de que la familia de la víctima denunciara su desaparición, las autoridades encontraron a la menor aturdida en un albergue y pudieron dar con dos de los violadores. Ahora, buscan a los otros dos. Los hechos han ocurrido en Argentina.

Después de haber hablado en alguna ocasión a través de Facebook con un joven, una menor de 14 años decidió quedar con él. Engañada, lo que iba a ser una cita se convirtió en una brutal violación y cuatro jóvenes abusaron de la adolescente en un albergue, según publica El Comercio.

Al ver que no volvía a casa después de las clases, una hermana de la víctima decidió dar la voz de alerta y denunció su desaparición. Horas después, comprobaron que había quedado con un joven y la Policía intensificó la búsqueda.

Finalmente, encontraron a la menor totalmente aturdida en un albergue de las inmediaciones de la ciudad argentina de Oberá. Instantes después la trasladaron hasta el hospital, donde fue atendida y comprobaron que le habían suministrado ansiolíticos y alcohol.

Dos de los violadores fueron detenidos y la Policía busca a ahora a los otros dos.

Publicidad