EEUU | CALIFORNIA

EEUU | CALIFORNIA

Cuatro heridos en un tiroteo cerca de la Universidad de Santa Bárbara

Hasta cuatro personas han resultado heridas en un tiroteo ocurrido cerca de la Universidad de Santa Bárbara (EEUU), en California. El centro de enseñanza confinó a todos los alumnos en las aulas y los edificios residenciales hasta que las autoridades han detenido al sospechoso.

Cuatro personas resultaron heridas, por lo menos dos de ellas a consecuencia del impacto de las balas, en un tiroteo ocurrido este lunes cerca de la Universidad de Santa Bárbara en California (EE.UU.), informó la Policía.

Los agentes ya han detenido al presunto autor del tiroteo y no se teme por la vida de ninguno de los heridos. Aunque los disparos no tuvieron lugar dentro del recinto universitario, el centro de enseñanza superior emitió una alerta y confinó a todos los estudiantes en las aulas y los edificios residenciales hasta que la Policía detuvo al sospechoso.

El tiroteo de este lunes tuvo lugar poco antes de que se cumpla un año desde que el 23 de mayo de 2014 Elliot Rodger, de 22 años, disparó y apuñaló a varias personas también en las inmediaciones de Santa Bárbara, causando la muerte a seis de ellas, hiriendo a otras 14 y suicidándose después.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.