EN CALIFORNIA (EEUU)

EN CALIFORNIA (EEUU)

Cuatro heridos en una montaña rusa en Los Ángeles al golpearse contra un árbol

La atracción chocó contra la rama de un árbol, lo que provocó que el coche delantero descarrilara y quedara colgado. El accidente obligó a los ocupantes a permanecer suspendidos en el aire durante horas.

Cuatro heridos en una montaña rusa en Los Ángeles
Cuatro heridos en una montaña rusa en Los Ángeles | NBC Los Ángeles

Cuatro personas resultaron heridas después de que la montaña rusa del parque de atracciones e Six Flags Magic Mountain, en California, impactara contra un árbol.

A consecuencia del golpe, el coche delantero descarriló y obligó a parar en seco la atracción, según informó AP. Los ocupantes, 22 en total, tuvieron hasta tres horas suspendidos en el aire mientras los trabajadores de mantenimiento conseguían evacuarles.

En España también se ha producido en las últimas horas un accidente en una atracción. Un joven islandés de 18 años ha fallecido al salir despedido en una montaña rusa en Terra Mítica. Los investigadores creen que se produjo un fallo en el sistema de anclajes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.