EN BUENOS AIRES | ARGENTINA

EN BUENOS AIRES | ARGENTINA

Cristina Fernández recibe a Manuela Carmena en la Casa Rosada

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que se encuentra en el país sudamericano para presentar su libro "Por qué las cosas pueden ser diferentes", fue recibida por la presidenta de Argentina, Cristina Fernández en la Casa Rosada.

Cristina Fernández y Manuela Carmena en la Casa Rosada
Cristina Fernández y Manuela Carmena en la Casa Rosada | EFE

La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió en la Casa Rosada a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, informaron fuentes oficiales.

La mandataria argentina mantuvo un encuentro en su despacho de la Casa de Gobierno con la alcaldesa madrileña, de visita en el país suramericano para presentar su libro "Por qué las cosas pueden ser diferentes".

Junto a Fernández estuvieron el jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, además del embajador argentino en España, Carlos Bettini.

Carmena arribó a Buenos Aires en el marco de un viaje personal acordado antes de las elecciones que la llevaron a la Alcaldía de la capital española. En Argentina, la alcaldesa se reunirá con académicos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y presentará su libro en la Biblioteca Nacional.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.