Publicidad

ASEGURA QUE ES UNA ACTIVIDAD MUY DIFÍCIL

Cristina Fernández: “El petróleo es cosa de hombres”

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se ha convertido en 'trending topic' en Twitter por su discurso durante la presentación de la nueva dirección de la petrolera YPF. Fernández De Kirchner considera que “el petróleo es cosa de hombres” y justifica así la ausencia de mujeres en la dirección de la empresa.

"El petróleo es cosa de hombres", Con esta frase, Cristina Fernández de Kirchner justificaba la ausencia de mujeres en la cúpula de la empresa YPF.

En sus intervenciones públicas, Fernández de Kirchner suele hacer constantes alusiones a su condición de mujer y de viuda del expresidente Néstor Kirchner. Y con motivo de la presentación de la nueva dirección de la nacionalizada YPF volvió a recurrir a este recurso.

Además, afirmó que la actividad petrolera es "muy difícil". "El petróleo es más de hombres. Hay que conocer un campo petrolero, "Es una tarea muy fuerte, difícil, por eso son tan duros... en general son duros todos en tareas extractivas, como los mineros, por el frío, por el viento”.

Publicidad