Publicidad

EL MARKETING POLÍTICO DE LA PRESIDENTA ARGENTINA

Cristina Fernández se aleja del mundo para afianzar su discurso populista

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha dado un vuelco en su discurso cerrando filas y criticando las posturas de Estados Unidos y la Unión Europea. La viuda de Kirchner se afianza en un discurso populista que causa fervor entre sus seguidores.

Es el marketing político con el que Cristina Fernández trata de causar fervor entre sus más fieles seguidores. La presidenta argentina se ha referido a la decisión del gobierno español de reducir las importaciones de biodiésel argentino. Asegura Kirchner que ahora España tendrá que comprarlo más caro en otros países.

En la provincia de Santa Cruz, donde reposan los restos mortales de su marido Néstor Kirchner, Cristina Fernández respondía así a la decisión del gobierno español de reducir las importaciones de biodiésel argentino.

La presidenta argentina ha asegurado que su país puede absorber en consumo doméstico las 400.000 toneladas anuales de combustible que dejará de vender a España, que su gobierno es muy respetuoso con la soberanía de los países, y también celoso de sus decisiones soberanas. Fernández afirmaba que no hará ningún tipo de planteamiento ante la Organización Mundial del Comercio.

Finalizando un discurso cargado de fervor patriótico, la viuda de Kirchner anunciaba su intención de depositar el texto del proyecto de expropiación de YPF ante la tumba del expresidente.

Publicidad