NOCHE DE HALLOWEEN

NOCHE DE HALLOWEEN

Los creativos disfraces de Halloween de una madre para su hijo en silla de ruedas

Caleb McLelland, de 9 años, nació con espina bífida e hidrocefalia lo que le obliga a ir en silla de ruedas. Como todos los niños de su edad en Texas le encantá disfrazarse en Halloween algo que consigue gracias a su madre. Cassie no quería que su hijo tuviera que quedarse en casa cada 31 de noviembre sin poder disfrutar de la fiesta con el resto de niños y para ello inventa originales disfraces que incorporan la silla de ruedas como elemento.

Los disfraces que Cassie McLelland crea para su hijo de 9 años Caleb, que se encuentra en silla de ruedas, son de lo más ingenioso y especatular.

Cada Halloween la silla de ruedas de Caleb se convierte en algo nuevo, una nube, un batmovil, un mario kart o una excavadora.

El éxito de estos disfraces inspiro a Cassie a empezar el blog wheelchaircostumes.blogspot.com.es en el que muestra sus creaciones y explica como hacerlas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.