Publicidad

LOS INDIGENTES LLEVARÁN ROUTERS PARA DAR WIFI GRAUTITO

Polémica iniciativa en Praga: los mendigos darán Wifi a los transeúntes a cambio de ayuda

La plataforma 'WiFi4Life' pretende repartir routers móviles a los indigentes de Praga para que actúen como dispensadores de conexión inalámbrica de forma gratuita para los usuarios a cambio de alojamiento, ropa y comida por su trabajo. Se trata de un proyecto innovador que busca financiación a través de donaciones.

La plataforma 'WiFi4Life' pretende ayudar a los indigentes de Praga. El proyecto consiste en prestar routers móviles que dispensen conexión wifi para que los mendigos puedan dar este servicio a todo ciudadano que lo solicite. El servicio es gratuito pero a las personas sin recursos que se ofrezcan para 'trabajar' se les compensará con alojamiento, ropa y alimentos para facilitar sus condiciones de vida.

Los emprendedores de esta altruista iniciativa son dos jóvenes de 25 y de 26 años respectivamente que explican en un vídeo como surge la idea. Aseguran que en Praga hay alrededor de 7.000 personas que no tienen hogar y quieren dar una alternativa aprovechando que hay 200.000 móviles inteligentes en la ciudad y son 6,6 millones de personas las que visitan Praga al año a los que les interesaría tener conexión wifi gratuita.

A los contribuyentes este proyecto no les costará dinero ya que la idea es comenzar con las donaciones voluntarias por parte de los ciudadanos para lo que se ha establecido una plataforma virtual para recaudar el máximo posible para arrancar cuanto antes.

De este modo, las personas que peor lo están pasando en la capital de la República Checa tienen la opción de mejorar su calidad de vida a través de esta novedosa, y cuanto menos curiosa, iniciativa.

 

Queridos seguidores,

Presentamos a ustedes el proyecto de caridad WiFi 4 Vida que tiene como objetivo ayudar a las personas sin hogar regresan a una vida plena.

Nuestra gente compartirán Wi - Fi utilizando prestados hotspots bolsillo Wi -Fi en todo el centro de Praga . Ellos recibirán comidas , ropa , dietas y alojamiento decente a cambio de sus servicios.

El proyecto no se financiará con dinero de los contribuyentes , sino exclusivamente de donaciones privadas y subvenciones. Sin embargo , con el fin de ponerlo en marcha , el proyecto necesita de capital para los dos primeros meses de su funcionamiento. Y por lo que pedimos, el pueblo de planeta a Internet , para una contribución al logro de esa cantidad .

Publicidad