Ejemplo de cómo una mujer ingiere el componente del anillo

Publicidad

EL NOMBRE, THE RIPLEY, SE BASA EN UN PERSONAJE DE CIENCIA FICCIÓN

Crean un kit que convierte los excrementos en un anillo para el ser amado

El estudio neoyorkino 'Nikolas Gregory' convierte tu aparato digestivo en una fábrica de anillos con un kit de materiales completamente orgánicos y digeribles que convierten las heces en joyas personalizadas. Advierten que los colores resultantes "pueden variar enormemente".

En Nueva York (Estados Unidos), el estudio del diseñador Nikolas Gregory ha creado un kit, conocido como 'The Ripley Kit', que convierte la materia fecal en anillos personalizados.

Aunque parezca increible, el equipo del estudio ha conseguido, utilizando únicamente materiales orgánicos y totalmente digeribles, que cada vez que alguien vaya al baño fabrique una joya para su ser amado.

El kit incluye una variada colección de materiales: abrasivos comestibles -como cáscara de almendra o de maíz-, componentes abrillantadores, colorante alimentario natural y un anillo dorado con piedras incrustadas.

El usuario tiene que ingerir todos los componentes, incluido el anillo, que una vez empieza a ser digerido suavizará su color para que más tarde se adhieran los otros tonos con mayor facilidad. Una vez que la joya llega al íleo los abrasivos tomados serán neutralizados y comenzará el proceso de pulido.Anillo personalizado

Terminado el proceso, la materia fecal comenzará a endurecerse y será en ese momento cuando los tintes darán el toque de color a la sortija.

En su página web, el equipo de Gregory advierte que "los colores pueden variar enormemente". Además, cuentan que el nombre del kit, 'The Ripley', procede del personaje de ciencia ficción en 'Dreamcatcher', un alien que asesina a su presa desgarrando su ano.

A pesar de que todos los componentes del kit son comestibles y saludables para el medioambiente, Nikolas Gregory advierte a los usuarios que deben consultar a su médico antes de comenzar el proceso que convertirá sus aparatos digestivos en un empresa manufacturera.

Publicidad