Protagonista del corto 'Au bout la rue'

Publicidad

ACOSO CALLEJERO

Un corto francés muestra el sufrimiento de la mujer cuando camina sola por la calle

Con 'Au bout de la Rue', Maxime quiere transmitir y concienciar a la sociedad, el miedo que sufren miles de mujeres que regresan solas a casa. Con el corto, logra contagiar la inseguridad, miedo y ansiedad que sufre la protagonista, al público.

Maxime Gaudetha, un joven director francés de 28 años ha retratado la inseguridad que miles de mujeres sufren cuando caminan solas por la calle.

Una situación muy común por la que miles de mujeres pasan cada día al volver de noche a casa, tras regresar de fiesta o despedirse de sus amigos.

Con este cortometraje, Maxime ha querido denunciar la desigualdad machista. En escena se ve como una chica joven regresa sola a casa tras una noche de fiesta. Una situación normal que desgraciadamente resulta peligrosa en muchas ocasiones.

Cuando la joven regresa a casa, un hombre la sigue, sugiriéndole que si quiere, la puede acompañar a casa. Tras el caso omiso de la joven, el hombre le responde con violencia verbal, llamándole "perra".

Maxime logra trasmitir a los espectadores la inseguridad, ansiedad, estrés y miedo que sufre la protagonista al regresar a casa.

El corto está arrasando en las redes sociales.

Publicidad