Publicidad

SE HICIERON PASAR POR FOTÓGRAFOS

Un coro disfrazado sorprende a los diputados del Parlamento Suizo en Berna

Con motivo del último pleno de la legislatura del Parlamento Suizo debido a la próxima celebración de elecciones, un coro, que se hizo pasar por fotógrafos y conserjes, sorprendió a los diputados cantando tres canciones 'a capella'. Tras la sorpresa el coro, que cantó en los tres idiomas oficiales del país, recibió una gran ovación.

El Parlamento Suizo en Berna ha celebrado su último pleno de la legislatura antes de las elecciones que tendrán lugar a mediados de octubre, y lo ha hecho con una sorpresa para sus diputados.

Antes de finalizar el pleno, los fotógrafos y los conserjes que se encontraban en el Parlamento comenzaron a cantar 'a capella', lo que resultó extraño para los políticos que se encontraban allí. Sin embargo, lo que ellos no sabían, es que en realidad, eran miembros de un coro que se habían disfrazado para pasar desapercibidos.

El coro interpretó 'S'ish mer alles eis Ding' de Schweizer Volkslied, 'Chante mon coeur' de Abbé Kaelin y 'Spazzacamin' de Oreste Zanetti. El coro cantó en los tres idiomas oficiales del país, alemán, francés e italiano.

Publicidad