Complejo urbanístico de Pyongyang.

Publicidad

ANTES DE QUE LLEGUE EL FRÍO

Corea del Norte obliga a los trabajadores de una obra a consumir metanfetamina para acabarla a tiempo

Cientos de miles de trabajadores de Pyongyang fueron contratados para el proyecto. Fuentes cercanas afirman que los encargados de la obra están dando descaradamente metanfetamina a sus trabajadores.

Según fuentes de Corea del Norte, los encargados del proyecto han comenzado a suministrar un tipo de metanfetamina conocida como 'helio' a sus trabajadores para que puedan acabar una obra importante a tiempo. Los funcionarios de Corea del Norte están presionando de forma extrema a sus trabajadores para que acaben un gran edificio de apartamentos a tiempo antes de que llegue el frío al país asiático, según ha informado 'Radio Free Asia' citando numerosas fuentes anónimas del país.

Una de esas fuentes a dicho que "los responsables de la obra están ofreciendo abiertamente metanfetamina a sus trabajadores para que puedan trabajar más rápido". Cientos de miles de trabajadores de Pyonyang han sido contratados para terminar esta colosal construcción.

Según otra fuente, la cara de los trabajadores era de "terrible sufrimiento debido a la inmensa presión a la que los trabajadores están sometidos para terminar la obra a tiempo". Los edificios colindantes a la gran obra se han llenado de pintadas denunciando las condiciones en que están todos los trabajadores. La policía de Corea del Norte está investigando estos "posibles indicios de sublevación".

Publicidad