Corea del norte

Publicidad

SE APLICARÁ EL REGLAMENTO RELATIVO

Corea del Norte autoriza una segunda zona turística internacional en su territorio

El Gobierno de Corea del Norte ha declarado una segunda zona turística internacional en Mubong. El Presidium de la Asamblea Popular Suprema del país publicó el decreto sobre la creación, que detalla que la misma cubrirá varias áreas de Mubong, ubicada en la provincia de Ryanggang. En la zona se aplicarán su soberanía y los reglamentos relativos a la inversión extranjera.

El Gobierno de Corea del Norte ha declarado una segunda zona turística internacional en Mubong, según ha informado la agencia estatal norcoreana de noticias, KCNA. El Presidium de la Asamblea Popular Suprema de Corea del Norte publicó el decreto sobre la creación de esta zona el miércoles, detallando que la misma cubrirá varias áreas de Mubong, ubicada en la provincia de Ryanggang.

Se trata de la segunda zona turística internacional del país, uniéndose a la del monte Kumgang-Wonsan, creada en junio de 2014. La citada agencia ha recalcado que en la zona se aplicarán su soberanía y los reglamentos relativos a la inversión extranjera.

Publicidad