El pequeño Jackson

Publicidad

LA CARTA SE HA VUELTO VIRAL

"Mi corazón está hecho pedazos", la carta de un padre que pide respeto para su hijo enfermo al que llaman monstruo

El padre asegura que rompió a llorar al enterarse de los insultos que su hijo recibe en la escuela. "Sus compañeros de colegio le llaman feo y monstruo a diario", cuenta el padre en una carta que ha emocionado a las redes sociales.

Dan Bezzant, de Idaho (EEUU), ha emocionado a las redes sociales al difundir un mensaje en el que pide respeto para su hijo, un niño de siete años que sufre una rara enfermedad. Con esta carta busca concienciar sobre el acoso escolar que sufren miles de niños en todo el mundo.

El padre asegura que rompió a llorar al escuchar lo que le sucedió a su hijo, Jackson, en la escuela. Cuenta que recibió una llamada telefónica de su exmujer en la que le detallaba que Jackson se encontraba comiendo cuando tres niños mayores comenzaron a intimidarlo. "Le dijeron que parecía un monstruo", cuenta el padre en una entrevista recogida por Daily News.

Jackson cumple ocho años el próximo 28 de septiembre y sufre de una enfermedad rara conocida como Treacher Collins, que afecta al desarrollo de sus huesos y otros tejidos en la cara. El pequeño presenta malformaciones en el cráneo y en el rostro.

Dan Bezzant ha expresado su indignación y enfado por el acoso que sufre su hijo en el colegio a través de su cuenta personal de Facebook.

Mi corazón está hecho pedazos en este momento... siento como si me hubieran arrancado el alma del pecho... este hermoso niño es mi hijo Jackson y tiene que soportar una constante lluvia de comentarios despectivos. Sus compañeros de colegio le llaman feo y monstruo a diario. Habla de suicidio... ¡Y ni siquiera tiene 8 años! Dice que no tiene amigos y que todo el mundo lo odia. Los niños le tiran piedras y lo empujan gritando estas horribles palabras... por favor, por favor, tomen un minuto e imaginen si este fuera su hijo. Tome un minuto para educar a sus hijos sobre las necesidades especiales. Habla con ellos sobre la compasión y el amor por un compañero. Su enfermedad se llama Treacher Collins. Ha sido sometido a una cirugía horrible y le quedan más en los próximos años. Por favor, educa a tus hijos. Por favor... comparte esto. Esto le no debería estar pasando... a nadie.

Publicidad