Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FUERON CAPTURADOS EN UN CAMPAMENTO SAHARAUI

Los cooperantes secuestrados están vivos y en manos de Al-Qaeda

Los tres cooperantes secuestrados, dos españoles y una italiana, están vivos y en manos de Al-Qaeda en el Magreb Islámico.

Carmé Chacón en Espejo Público ver el video

AFP  |  Bamako  | Actualizado el 31/10/2011 a las 16:19 horas

Los tres cooperantes europeos, dos españoles y una italiana, secuestrados el pasado 23 de octubre en el oeste de Argelia, están vivos y en manos de Al-Qaeda en el Magreb Islámico, según explicó un mediador. Los tres cooperantes fueron secuestrados en los campos de refugiados saharauis de Argelia cerca de Tinduf (suroeste del país).

Los cooperantes secuestrados son Ainhoa Fernández de Rincón, perteneciente a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura, y Enric Gonyalons. La tercera cooperante secuestrada, de nacionalidad italiana, ha sido identificada como Rosella Urru.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana