Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MEDIRÁ EL DOBLE QUE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Construyen en Nueva Jersey la montaña rusa más alta del mundo

La atracción, situada en el parque Six Flags Great Adventure, en Nueva Jersey, EEUU, tendrá la altura de un edificio de 41 pisos, siendo así el más alto del mundo. El parque de atracciones lleva abierto desde 1979 y ha anunciado la apertura de la nueva atracción para 2014.

Video: YouTube

Madrid  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2013 a las 11:55 horas

'Zumanjaro' es el nombre de la atracción, que estará construida en 2014 y contará con tres plataformas que llevarán a los más intrépidos hasta lo más alto, a una altura de unos 140 metros.

Esta atracción estará conectada con otra famosa montaña rusa llamada 'Kingda Ka' Las plataformas llegarán hasta lo alto de la lanzadera en tan sólo 30 segundos donde parará durante unos segundos, sembrando el pánico de los usuarios.

La atracción es más alta que el Big Ben de Londres y, de hecho, dupica la altura de la Estatua de la Libertad, por lo que desde lo alto, los usuarios podrán ver los rascacielos de Philadelphia, aunque se encuentre a unos 80 kilómetros de distancia.

Compartir en:
  • Foto de torrecillailla

    #1 torrecillailla Una verdadera VERGUENZA que un portal de información como es antena 3 no ponga bien la noticia (y no es la primera vez). Zumanjaro va a ser la caida libre más alta del mundo, integrada en, Kingda Ka, la montaña rusa más alta del mundo (ya existente). La próxima vez que vayan a publicar una noticia de un parque de atracciones sugiero que usen como fuente la web pa-community

    04/09/2013 a las 14:28
PUBLICIDAD