Imagen no disponible

Publicidad

SU ÚLTIMO VÍDEO HA CREADO UNA GRAN POLÉMICA

Una conocida instagramer, obligada por la Policía a prometer que no se colgará de edificios para lograr fotografías

Hace unos días, Viki Odintcova desafiaba a la muerte en un rascacielos de Dubái, de donde se colgaba para una sesión de fotos de lo más peligrosa. La viralidad del vídeo provocó que llegara a manos de la Policía, quien le ha obligado a firmar una declaración en la que dice que no volverá a hacer actos similares.

Viki Odintcova, una instagramer rusa conocida por jugarse la vida para conseguir espectaculares fotografías, ha sido obligada a firmar una declaración en la que promete que no lo volverá a hacer.

Odintcova, de 23 años, desafiaba a la muerte en un rascacielos de Dubái, de donde se ha colgado para una sesión de fotos de lo más peligrosa. Los instantes previos a la sesión y el momento de la toma de las imágenes fueron grabadas y ha sido compartido en YouTube, donde se ha hecho viral por las impresionantes vistas y el riesgo que ha corrido la modelo.

La viralidad de sus fotos y sus vídeos hicieron que la Policía local detuviera a la joven ya que consideraban que sus acciones ponían en riesgo su vida. A pesar de ello, Viki recriminó a la Policía que le deberían haber dado las gracias, ya que ha puesto de relieve los problemas de seguridad de la Torre Cayan.

No obstante, recuerda que en el momento de grabar la escena estaba muy nerviosa: "Todavía no me lo creo. Cada vez que veo el vídeo empiezo a sudar", recoge el diario Daily Mail.

Muchos de sus fans se sorprendieron de que realiza la sesión de fotos sin ningún tipo de seguridad.

La torre Cayan fue el edificio más alto del mundo.

Publicidad