Imagen del joven que aparece en el vídeo violando a una chica inconsciente

Publicidad

BUSCAN AL JOVEN QUE APARECE EN EL VÍDEO

Conmoción en Perú por la difusión de un vídeo en la que un chico viola a una joven inconsciente en una discoteca

En las imágenes del vídeo difundido se puede ver a un chico al que el resto llama Walter violando en una discoteca a una joven inconsciente. Tanto la persona que graba como el resto de presentes no hace nada para ayudar a la chica y evitar que se produzca la violación.

Perú está conmocionado después de que en las últimas horas se haya difundido un vídeo en el que se puede ver como un joven al que los testigos llaman Walter viola a una joven inconsciente.

Los hechos habrían ocurrido en una discoteca de Lima Norte, según informa el Comercio se trataría de un local ubicado en Santa Anita. El vídeo fue publicado por la página de Facebook Perú REC y ya se ha retirado. El motivo por el que se difundió fue para ayudar a la Policía a encontrar al joven.

El colectivo 'Ni una menos Perú: Tocan a una, toca a todas' ha pedido a las autoridades que actúen y encuentren tanto "al violador como al que graba, el personal de seguridad y los asistentes" que viendo la incapacidad de la joven para defenderse no hicieron nada para evitar la violación.

Publicidad