Un conductor de Uber sorprende a sus clientes con cachorros de perro

Publicidad

EEUU | EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

Un conductor de Uber sorprende a sus clientes con dos adorables cachorros en su coche para fomentar la adopción de perros

Jonathan Gaurano en colaboración con una protectora de animales se ha llevado al trabajo a dos adorables cachorros de perro para fomentar la adopción entre sus clientes.

Jonathan Gaurano es un conductor de Uber, sin embargo, esto no es lo que lo convierte en noticia. Este joven estadounidense intenta hacer de cada uno de sus viajes una aventura. Para ello cada día se reinventa y después comparte el resultado en sus redes sociales y en su canal de Youtube donde tiene un importante número de seguidores. Su última propuesta ha traspasado fronteras.

Gaurano quería ayudar a fomentar la adopción responsable de perros por lo que decidió colaborar con una protectora de una manera muy especial. La idea: durante todo un día de trabajo llevará en su coche 'Uber' a dos cachorros de la protectora para que sus clientes los conozcan y vean lo adorables que son los canes que necesitan ser adoptados.

El resultado: todo un éxito. Cuando sus clientes ven a los cachorros en el vehículo todos se encariñan con los perros y ninguno quiere despedirse al final del trayecto.

Publicidad