EEUU | SEGÚN 'THE BOSTON GLOBE'

EEUU | SEGÚN 'THE BOSTON GLOBE'

Un conductor de Uber, acusado de secuestrar y violar a una mujer en Boston

Un conductor de Uber ha sido acusado de haber secuestrado y violado a una mujer que usó el servicio en Boston, EEUU. El varón se ha declarado no culpable. Desde la red social explican que trabajan "mucho en la aplicación de la ley y continuarán haciendo lo necesario para colaborar en la investigación". Uber ha sido ya prohibida en varias ciudades de la India tras la acusación de violación de una usuaria.

Un conductor de la red social de transporte compartido Uber ha sido acusado este jueves en Boston de secuestro y violación de una mujer que usó el servicio a principios de diciembre.

El conductor, Alejandro Done, se ha declarado no culpable en el tribunal de distrito de Cambridge, según ha informado el diario 'The Boston Globe'.

Done había superado un control, según ha dicho la portavoz de Uber Kaitlin Durkosh a la agencia de noticias Reuters. "Uber ha trabajado mucho en la aplicación de la ley y continuará haciendo lo necesario para colaborar en la investigación", ha añadido.

Uber ha sido prohibida en varias ciudades de India tras la acusación de violación de una usuaria que contrató el servicio en Nueva Delhi. Según la Policía india, el conductor ya había sido condenado por abusos sexuales a una mujer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.