EL VÍDEO ESTÁ EN YOUTUBE

EL VÍDEO ESTÁ EN YOUTUBE

Un conductor graba con el móvil el tornado de Illinois a escasos metros de distancia

Un vecino de Illinois que se encontraba en la la autopista I-39, cerca de la localidad de Rochelle, grabó a escasos metros de distancia el tornado que hace unas semanas acabó con la vida de dos personas y destruyó una cuarta parte de los hogares de la zona. El vídeo lo ha subido a Youtube y ya es un fenómeno viral.

La ola de tormentas que asoló Estados Unidos durante las últimas semanas ha provocado numerosos daños en la zona.

En Illinoisen la región del Medio Oeste del continente, se registraron dos tornados que acabaron con la vida de dos personas y dejaron decenas de heridos. Además, una cuarta parte de los hogares quedaron destruidos, se quedaron sin suministro eléctrico y todos los vecinos fueron evacuados.

El primer tornado afectó al municipio de Fairdale, al sur de Rockford y cerca de la Route 64. El segundo, de mayor tamaño, fue visto en las proximidades de la autopista I-39, cerca de la localidad de Rochelle. Este segundo tornado fue grabado con el móvil por un conductor que se encontraba en el momento de la tormenta en la autopista.

El conductor compartió las imágenes con un amigo suyo quien subió el vídeo a Youtube, donde ya se ha hecho viral.

 

 

 

 

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.