El coche en las vías

Publicidad

HA OCURRIDO EN ALEMANIA

Un conductor ebrio persigue a un vagón de tren durante dos kilómetros

Un hombre ebrio ha conducido durante un par de kilómetros por las vías de un túnel del metro subterráneo alemán hasta llegar a la estación de Dortmund. El hombre, de 31 años, asegura que no recuerda el incidente, que provocó unas pérdidas de alrededor de 3.000 euros ya que el servicio de cercanías tuvo que ser suspendido durante varias horas.

Un hombre alemán, en estado ebrio, ha perseguido a un tren por un túnel del metro subterráneo y ha conducido por las vías durante unos dos kilómetros hasta llegar a la estación de metro de Dortmund.

Coche atrapado en las vías del tren

El hombre, de 31 años, asegura que no recuerda el incidente, y que estaba en un club nocturno. "No sé cómo acabé en el coche, mi memoria está blanco", asegura. "Todo lo que recuerdo es que dos policías me acercaron al andén", explica al diario germano Bild.

El suceso provocó unas pérdidas de alrededor de 3.000 euros, ya que el servicio ferroviario tuvo que ser suspendido durante varias horas. Tuvieron que ser los funcionarios del servicio de trenes quienes sacaron al vehículo de las vías empujando.

Afortunadamente el suceso se queda en una anécdota. Aún así, estos incidentes siempre vienen bien para recordar el peligro que supone coger el coche después de haber bebido.

En la comisaría fue cuando los agentes encontraron el carnet de conducir del detenido, quien ha tenido que pagar los costes adicionales que provocó así como el remolque del vehículo.

Publicidad