Imagen de Felicia Smith, la profesora condenada

Publicidad

PARA FELICITARLE POR SU CUMPLEAÑOS

Condenan a una profesora por hacer un baile erótico a un alumno de 15 años ante toda la clase

Felicia Smith, profesora de 42 años del Stovall Middle School de Houston (Texas), ha sido condenada a pagar 30.000 dólares y a tres años de libertad condicional después de realizar un baile erótico a un alumno de 15 años, con el que al parecer mantenía una relación, delante de toda la clase. El baile, que tenía como objetivo felicitar el cumpleaños del joven, terminó con una evidente declaración de la maestra: "Te quiero, cariño".

Una profesora del Stoval Middle School de Houston, en Texas, ha sido condenada a tres años de libertad condicional y 30.000 dólares por realizar, el pasado mes de febrero, un baile erótico en plena clase a un alumno de 15 años con el objeto de felicitarle su cumpleaños.

Felicia Smith, de 42 años, bailó delante de todos los escolares durante cuatro minutos y con rozamientos incluidos. La profesora se sentó en sus rodillas y llegó a colocar su cabeza entre las piernas del estudiante. La propia Smith, según el Daily Mirror, confesó que llegó a perder el equilibrio en dos ocasiones y que por ello los alumnos comenzaron a reír.

Al parecer el menor, que había sido sentado en una silla al frente de la clase, admitió haber azotado a su profesora en las nalgas hasta en dos ocasiones.

La actuación terminó, según los documentos judiciales publicados, con la maestra insinuándole al niño: "Te quiero, cariño, feliz cumpleaños". Fuentes policiales aseguran que Felicia Smith se declaró culpable de haber manteniendo "una relación inapropiada" con el alumno.

Publicidad

Empresario indio repartiendo dinero

Una pareja reparte su fortuna por la calle: dan 2,4 millones de dólares para convertirse en monjes

Un empresario indio y su mujer quieren convertirse en monjes jainistas y reparten más de dos millones de dólares por la calles de una ciudad de India.

Aparecieron 8 de las 17 partes en las que fue desmembrado el cadáver de Edwin Arrieta

Caso Daniel Sancho | Solo han aparecido 8 de las 17 partes en las que fue desmembrado el cadáver de Edwin Arrieta

Este miércoles se ha reanudado el juicio a Daniel Sancho por el supuesto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. Se ha puesto el foco en las pruebas forenses y en una veintena de testigos de la Fiscalía, en su mayoría policías.