PARA FELICITARLE POR SU CUMPLEAÑOS

PARA FELICITARLE POR SU CUMPLEAÑOS

Condenan a una profesora por hacer un baile erótico a un alumno de 15 años ante toda la clase

Felicia Smith, profesora de 42 años del Stovall Middle School de Houston (Texas), ha sido condenada a pagar 30.000 dólares y a tres años de libertad condicional después de realizar un baile erótico a un alumno de 15 años, con el que al parecer mantenía una relación, delante de toda la clase. El baile, que tenía como objetivo felicitar el cumpleaños del joven, terminó con una evidente declaración de la maestra: "Te quiero, cariño".

Imagen de Felicia Smith, la profesora condenada
Imagen de Felicia Smith, la profesora condenada | Oficina del 'sheriff' del Condado de Hillsborough

Una profesora del Stoval Middle School de Houston, en Texas, ha sido condenada a tres años de libertad condicional y 30.000 dólares por realizar, el pasado mes de febrero, un baile erótico en plena clase a un alumno de 15 años con el objeto de felicitarle su cumpleaños.

Felicia Smith, de 42 años, bailó delante de todos los escolares durante cuatro minutos y con rozamientos incluidos. La profesora se sentó en sus rodillas y llegó a colocar su cabeza entre las piernas del estudiante. La propia Smith, según el Daily Mirror, confesó que llegó a perder el equilibrio en dos ocasiones y que por ello los alumnos comenzaron a reír.

Al parecer el menor, que había sido sentado en una silla al frente de la clase, admitió haber azotado a su profesora en las nalgas hasta en dos ocasiones.

La actuación terminó, según los documentos judiciales publicados, con la maestra insinuándole al niño: "Te quiero, cariño, feliz cumpleaños". Fuentes policiales aseguran que Felicia Smith se declaró culpable de haber manteniendo "una relación inapropiada" con el alumno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.