Ratas

Publicidad

EN ARKANSAS

Condenan a cinco años de prisión a una pareja por permitir que unas ratas mordieran a su hija

Erica Shryock, de 19 años, y su novio Charles Elliott, de 18 años, han declarado que no sabían lo que estaba ocurriendo exactamente cuando escucharon el llanto de la recién nacida y que, cuando se acercaron a ella, estaba llena de sangre. La pequeña recibió más de 100 mordiscos, según detalla el informe médico.

Una pareja de jóvenes de Arkansas ha sido condenada a cinco años de prisión por permitir que unas ratas mordieran en más de 100 ocasiones a su bebé. Erica Shryock, de 19 años, y su novio Charles Elliott, de 18 años, han declarado que no sabían lo que estaba ocurriendo exactamente cuando escucharon el llanto de la recién nacida y que, cuando se acercaron a ella, estaba llena de sangre.

Según publica el diario 'The Sun', la niña tenía mordiscos por todo el cuerpo: en los brazos, las manos y la cara. Aunque han declarado que no eran conscientes de lo que ocurría, el informe médico detalla que las heridas se produjeron tras varias horas de ataque de los roedores, por lo que los padres debían haberse dado cuenta.

Los jóvenes han reconocido ante el tribunal de Arkansas que habían consumido drogas en los días previos al ataque. Durante el registro de la casa, la policía ha hallado huellas y excrementos de roedores en el interior de la vivienda.

Los otros dos hijos de la pareja han pasado a disposición del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas. El bebé que sufrió el ataque de las raras ha sido adoptado y está fuera de peligro.

Publicidad