Bikram Choudhury, el fundador del yoga

Publicidad

SE ENFRENTA A OTRAS SEIS DEMANDAS

Condenan por acoso sexual al fundador del bikram yoga

Deberá pagar más de ocho millones de euros a Minakshi Jafa-Bodden, una ex-empleada suya, que le acusa de haber acosado sexualmente de ella. El abogado de Jafa-Bodden cuenta que le tocó de manera inapropiada y trató de conseguir que se quedara con él en una suite de hotel.

El fundador del bikram yoga, Bikram Choudhury, deberá pagar más de ocho millones de euros a Minakshi Jafa-Bodden, una ex-empleada suya, que le acusa de haber acosado sexualmente de ella. El abogado de Jafa-Bodden asegura que fue despedida por investigar las denuncias de acoso sexual en contra del gurú del yoga.

Un jurado de Los Ángeles ha ordenado pagar esta cantidad por daños compensatorios. Minakshi Jafa-Bodden cuenta que le tocó de manera inapropiada y trató de conseguir que se quedara con él en una suite de hotel, según confirma The Guardian.

El veredicto del pasado lunes no ha sido la única mala noticia que ha recibido el gurú del yoga. Choudhury se enfrenta a otras seis demandas de mujeres que afirman que las acosó sexualmente.

Choudhury, de 69 años, ha construido un imperio del yoga, una rigurosa rutina que practica todos los días. Esta técnica se enseña en más de 650 estudios de todo el mundo y ha atraído una multitud de seguidores devotos.

Publicidad