SE LE IMPUTAN 9 CARGOS DE CRUELDAD ANIMAL

SE LE IMPUTAN 9 CARGOS DE CRUELDAD ANIMAL

Condenado a un año de prisión por matar a 9 patos con una cortadora de césped en Florida

Jason Scott Falbo, de 24 años y natural de Florida, ha sido condenado por atropellar a 9 patos acabando con su vida. Ha alegado que no se percató de su presencia, pero varios testigos aseguran que lo hizo intencionadamente y que llegó a correr detrás de ellos para pillarles.

Una familia de patos
Una familia de patos | antena3.com

Un hombre ha sido condenado a un año de prisión por atropellar intencionadamente con una cortadora a césped a 9 patos.

Jason Scott Falbo, de 24 años y natural de Florida, ha sido declarado culpable de nueve delitos graves de crueldad animal. Aunque se ha intentado excusar alegando que no se percató de la presencia de la familia de patos, varios testigos han asegurado que lo hizo intencionadamente y que corría en dirección a los animales.Jason Scott Falbo

Mientras reía, pasaba la cortadora por encima de ellos. Sólo dos patos y la madre lograron sobrevivir, el resto ha perdido la vida.

El jefe de la empresa donde trabajaba, dedicada al mantenimiento de césped, ha asegurado que la hierba estaba demasiado alta para ver a los patos. Pero los testigos han confirmado que ellos sí pudieron ver a los animales desde una distancia más larga que la del detenido.

Jason Scott Falbo también fue acusado y declarado culpable por un cargo de violencia doméstica al agredir a su antigua novia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.