Publicidad

SEGÚN INFORMAN MEDIOS LOCALES

Condenada una mujer por llamar a la Gendarmería 637 veces en dos días

Una mujer francesa de 24 años y en paro ha sido condenada a seis meses de cárcel, tres de obligado cumplimiento, por haber llamado a la Gendarmería 637 veces en dos días. Un examen psiquiátrico reveló que tenía "graves trastornos de personalidad", además de "problemas de ansiedad" y una "alteración del discernimiento".

El Tribunal Correccional de Bourges, en el centro de Francia, condenó a una mujer a seis meses de cárcel, tres de ellos de obligado cumplimiento, por haber llamado a la Gendarmería 637 veces en dos días, informaron medios franceses.

La mujer, una vecina de 24 años de Saint-Florent-sur-Cher en paro que habitualmente llama compulsivamente por teléfono, se declaró culpable ante el tribunal, precisó la emisora "France Info". De hecho, el pasado 4 de julio había sido condenada por actos similares a tres meses de cárcel exentos de cumplimiento y a un periodo de prueba.

En ese proceso, un examen psiquiátrico había revelado "graves trastornos de personalidad", además de una "alteración del discernimiento" y "problemas de ansiedad y depresión", pero la acusada se negó a ser ingresada en un centro médico especializado. "Al rechazar toda hospitalización, la joven mujer ha sido encarcelada al término del proceso en la prisión del Bordiot, en Bourges", agregó la emisora.

Publicidad